08 de Diciembre de 2024
Como un acto de solidaridad que fortalece las conciencias y los sentimientos de fraternidad calificó el Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío a la respuesta de las y los asistentes al “Desayuno con Causa” que la coordinadora general del Centro de Justicia para las Mujeres, Frida Salgado Estrada y sus colaboradoras, organizaron la mañana de este sábado 7 de diciembre, en el marco de los #16DíasDeActivismo para eliminar la violencia en contra de las mujeres.
El objetivo es recaudar fondos que refuercen las finanzas en pro de las acciones que realiza la institución en favor de las víctimas de violencia de género.
Especial reconocimiento, recibió la Coparmex Baja California Sur por el apoyo brindado para esta causa, al igual que las demás empresas, socialmente responsables, que hicieron posible este armonioso encuentro, en el que hubo rifa de regalos y juego de lotería, con muestras de la felicidad que brinda, obtenerlos.